Nación

CNDH y la Sonora Santanera lanzan canción por los derechos humanos

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos indicó que el video se hizo con el fin de difundir el conocimiento de los derechos humanos, "así como la necesidad de que se ejerciten y se exija su cumplimiento"

Foto: Captura de video
08/10/2019 |13:51Alexis Ortiz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Sonora Santanera unieron esfuerzos para crear un video y una canción que sirva para concientizar a la gente sobre sus derechos y que los haga valer.





Al ritmo de " La boa ", la clásica banda canta "¿Quién en esta vida no ha pasado por la triste situación de ver sus derechos mancillados sin saber que hay solución? Pero existe la CNDH, que te puede ayudar… Tus derechos, protegemos, tus derechos, protegemos".

El video, que tiene versiones de 30 segundos , un minuto y tres minutos, ya está disponible en Internet.

Club El Universal

En un comunicado, el organismo autónomo indicó que el audiovisual se hizo "con el fin de difundir aún más el conocimiento de tales prerrogativas (los derechos humanos), así como la necesidad de que se ejerciten y se exija su cumplimiento".

cev

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.