Más Información

Detienen al exgobernador César Duarte en Chihuahua; FGR lo investiga por lavado de dinero y desvío de recursos

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Sonora Santanera unieron esfuerzos para crear un video y una canción que sirva para concientizar a la gente sobre sus derechos y que los haga valer.
Al ritmo de " La boa ", la clásica banda canta "¿Quién en esta vida no ha pasado por la triste situación de ver sus derechos mancillados sin saber que hay solución? Pero existe la CNDH, que te puede ayudar… Tus derechos, protegemos, tus derechos, protegemos".
El video, que tiene versiones de 30 segundos , un minuto y tres minutos, ya está disponible en Internet.
En un comunicado, el organismo autónomo indicó que el audiovisual se hizo "con el fin de difundir aún más el conocimiento de tales prerrogativas (los derechos humanos), así como la necesidad de que se ejerciten y se exija su cumplimiento".
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










