Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) designó a Paolo Martínez Ruiz , licenciado en Derecho, como director general de la Primera Visitaduría , y también nombró a Alexander Brewster , egresado de la Universidad Iberoamericana, como director general de la Sexta Visitaduría .
A través de un comunicado la CNDH informó sobre estos cambios en su estructura y dijo que ambos funcionarios comenzarán a trabajar a partir del 1 de septiembre.
La Primera Visitaduría que quedará a cargo de Paolo Martínez se encarga de revisar asuntos relacionados con la desaparición de personas, infancia y mujeres.
Lee más:
Mientras que la Sexta Visitaduría a cargo de Alexander Brewster se encarga de violaciones a los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA).
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










