Club de fans lleva serenata con mariachi a López-Gatell

Nación 23/10/2020 21:07 Perla Miranda CDMX Actualizada 22:23

Cargando una manta con el mensaje “Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!” seis mujeres llegaron para felicitar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud con motivo del Día del médico

Cargando una manta con el mensaje “Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!” seis mujeres que se identificaron como integrantes del Club Oficial de Fans Dr. Hugo López – Gatell, llegaron hasta Palacio Nacional acompañadas de mariachi a fin de felicitar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud con motivo del Día del médico

whatsapp_image_2020-10-23_at_8.52.35_pm.jpeg

Las seis mujeres que portaban un cubrebocas azul no dejaron de levantar la manta afuera de la entrada que da a la calle de Moneda, en espera de que el funcionario saliera a agradecer el gesto. 

Mientras los músicos entonaban Cielito lindo, una de las admiradoras aseguró que decidieron llevarle serenata a López – Gatell Ramírez para agradecerle a él y a su equipo de trabajo la labor que hacen frente a la pandemia por Covid-19, agregó que a pesar de que a Palacio Nacional solo llegaron seis miembros del Club de Fans, iban en representación de más de 90 mil ciudadanos. 

whatsapp_image_2020-10-23_at_8.52.29_pm.jpeg

“Venimos a dejarle serenata al doctor Gatell y a su equipo de trabajo por ser día del médico y para agradecer lo que hacen frente a la pandemia, venimos pocas, somos seis, pero representamos a más de 90 mil personas”. 

Ante la sorpresa de sus seguidoras, el subsecretario salió para agradecer el obsequio, en todo momento se mostró emocionado y contento por la serenata. “Que gusto, me da mucha emoción”, apenas y susurró. 

whatsapp_image_2020-10-23_at_8.52.34_pm.jpeg

A pesar de que una fan afirmó que siguen todas las recomendaciones que el funcionario emite durante las conferencias nocturnas, a la hora de tomarse selfies con el festejado y de abrazarlo, la sana distancia quedó en el olvido y como si de un rockstar se tratara, López – Gatell se dejó consentir.

whatsapp_image_2020-10-23_at_8.52.23_pm.jpeg

apr

Comentarios