La presidenta electa, , confirmó que estarán en su equipo —sin especificar el cargo—Jesús Ramírez Cuevas, actual vocero del gobierno de la República, y el titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado, Jenaro Villamil.

Tras una reunión privada, Sheinbaum explicó que estuvieron hablando del esquema que tendrán las que va a realizar una vez que tome protesta como Presidenta.

A la reunión también asistió Francisco Ignacio Taibo II, director general del Fondo de Cultura Económica quien va a permanecer en el cargo.

Lee también

¿De que trato la reunión?, se le cuestionó.

—"Estamos trabajando sobre las nuevas mañaneras", explicó.

[Publicidad]

¿Ellos van a ser parte del equipo?

—"Sí, entre todos estamos (trabajando)".

En ese sentido, la morenista descartó que tenga aún una persona para la vocería de la Presidencia de la República.

[Publicidad]

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc

[Publicidad]



TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]