Más Información

EN VIVO: Estados Unidos e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos
La presidenta Claudia Sheinbaum acudió este miércoles a la alcaldía Venustiano Carranza para encabezar un evento del programa Pensión Mujeres Bienestar para mujeres de 63 a 64 años de edad.
En el Centro Cultural Carranza fueron convocadas decenas de mujeres a un evento privado que fue encabezado por Sheinbaum Pardo y la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina así como la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez.
Al arribar al lugar, Sheinbaum Pardo explicó que solo era un evento para platicar sobre el tema del programa para mujeres.
Lee también Claudia Sheinbaum se reúne con Carlos Slim y Francisco Cervantes; empresarios llegan a Palacio Nacional
Al evento también acudió la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, y el diputado federal Julio César Moreno.
Cabe mencionar que, al llegar al lugar un hombre de la tercera edad le mencionó a Sheinbaum que la reforma al Poder Judicial es para “apoyarnos” y le refrendó su apoyo a la Presidenta de la República.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











