Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
A través de redes sociales, el influencer Chumel Torres criticó a la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández , quien en 2016 acusó que en el sexenio de Enrique Peña Nieto la gasolina incrementó de precio y que si gobernara su partido, el combustible costaría 10 pesos por litro.
“Si Morena ya gobernara, la gasolina costaría máximo 10 pesos el litro”, escribió en ese entonces Citlalli Hernández.
Al respecto, Chumel Torres recientemente retomó los dichos en redes sociales de Hernández y escribió: “Se me hace que se va a tener que tragar sus palabras no??”.
Al ver la publicación del también cómico, Citlalli hernández señaló que Chumer Torres hacía “sketchs a modo” en el sexenio pasado “a pesar de que la gasolina pasó de $11.25 en enero de 2013 a $20.61 en dic. de 2018”.
“No ha disminuido más pero el costo de la gasolina ha mantenido precio MUY estable; no hay + gasolinazos.
“Hoy eres ‘crítico’, ¡qué bien!, otro logro de la 4T”, respondió Citlalli Hernández a Chumel Torres.
También lee: “López, por qué nos has abandonado”: Como Calderón, Fox manda mensaje a AMLO con cita bíblica
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









