[Publicidad]
El asesor presidencial especial para las Américas de Estados Unidos, Chris Dodd , llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andres Manuel López Obrador , en el marco de la celebración del Bicentenario de la relación entre México y Estados Unidos.
El funcionario del gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden , arribó a la sede del Poder Ejecutivo acompañado por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar .
Antes, a Palacio Nacional arribaron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez ; y la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro .
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, llegó tarde a la reunión, pero acudió a saludar a un par de simpatizantes que le pidieron tomarse una fotografía con él.
El encuentro entre López Obrador y Dodd es de carácter privado.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Nación
Egresados y maestros del IPN crean conos robotizados; buscan disminuir accidentes viales

Universal Deportes
Guillermo Martínez evita hablar sobre la salida de Efraín Juárez de Pumas: "No me gustaría opinar"

Estados
Arrestan a agente y a 3 exagentes de la Fiscalía de Nayarit por presuntos vínculos criminales; operarían red de abasto de armas

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York







