"Changoleón legislativo”: Diputado del PAN le pone apodo a Noroña

Nación 21/10/2021 04:08 Antonio López y Horacio Jiménez Actualizada 21:45
Guardando favorito...

Arturo Espadas, le puso un apodo al diputado del PT luego de que este llamara a los panistas “paniaguados”, durante el debate de la Ley Federal de Ingresos

En pleno debate de la Ley Federal de Ingresos, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Arturo Espadas, le puso un apodo al diputado petista Gerardo Fernández Noroña a quien llamó “changoleón legislativo”.

Lo anterior ocurrió luego de que Noroña Fernández llamó a los panistas “paniaguados”, y exigió el diputado espadas una disculpa pública para la legisladora Margarita García, contra quien ayer se enfrentó a empujones.

“Los paniaguados son hipócritas, ayer un diputado panista vino a golpear a la diputada Margarita y luego dice que él es agredido, los videos acreditan su absoluta cobardía y no han sido lo mínimamente decentes parea pedirle una disculpa a la diputada”, declaró en tribuna.
 

En respuesta, el legislador albiazul expresó: “Ojalá que este asunto se lleve al Comité de Ética, que se revisen los videos, yo estoy aquí para dar la cara porque el acto cobarde que se dio debe ser sancionado, y nada más para decir a quien pone apodos, que igual le puedo decir que es un changoleón legislativo, a puñaladas iguales llorar es cobardía”.

Enseguida, Noroña siguió hablando al tiempo que los panistas se pusieron a tomar fotos para ignorarlo.

“Esa la calaña de estos farsantes que según se toman selfies pero sus teléfonos ya ni batería tienen, no tiene moral, no tiene principios, no tienen nada”, aseveró.

Leer también: Noroña exige a Margarita Zavala que no participe en discusión de la reforma eléctrica por “conflicto de intereses”

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones