CDMX, Edomex, BC, Guanajuato y Morelos mantendrán el semáforo rojo a partir del 4 de enero

Nación 02/01/2021 09:04 Perla Miranda Ciudad de México Actualizada 15:30
Guardando favorito...

La secretaría de Salud actualizó el semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19 para la primera quincena de 2021, en el que 5 entidades tienen color rojo, 2 verde, 3 amarillo y 22 naranja

La secretaría de Salud informó que, a partir del 4 de enero, 5 entidades federativas mantendrán el semáforo epidemiológico rojo por Covid-19, se trata de Ciudad de México, Estado de México, Baja California y se suman Guanajuato y Morelos.

A través del tablero de datos Conacyt, la dependencia liderada por Jorge Alcocer Varela actualizó el semáforo de riesgo para la primera quincena de 2021 en el que 5 entidades tienen color rojo, 2 verde, 3 amarillo y 22 naranja.

Los estados que continúan en amarillo, considerado riesgo medio son Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz, mientras que los dos que siguen en verde, es decir riesgo bajo, son Campeche y Chiapas.

En tanto que Aguascalientes, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, Colima, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán permanecerán en color naranja, lo que significa riesgo alto. 

grg 

 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones