A petición de la defensa de los imputados, un juez de control del Reclusorio Norte aplazó para el 7 de febrero de 2024 la audiencia intermedia del caso del periodista .

En audiencia de este martes, los abogados de los 13 detenidos (siete hombres y seis mujeres) manifestaron al juez, Edmundo Manuel Perusquin Cabañas, que la no les entregó con tiempo copias de las pruebas de audio y video para revisarlas y preparar su defensa.

Aseguraron que la información la recibieron ayer a través de una USB, la cual consta de 10 mil archivos en 14 tomos.

Lee también:

Por ello, el juez determinó aplazar la audiencia hasta el 7 febrero para que sea entregada la información y los abogados puedan planear la defensa de los 13 imputados.

Durante la audiencia intermedia, se depurarán los datos prueba de ambas partes para la etapa del juicio.

[Publicidad]

Los detenidos por su presunta participación en el intento de asesinato contra el periodista Ciro Gómez Leyva están acusados de los delitos de delincuencia organizada e intento de homicidio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]