[Publicidad]
Luego de la detención y liberación del general Salvador Cienfuegos en Estados Unidos, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, aseguró que las Fuerzas Armadas siempre van por el camino recto y la conducta de sus elementos no admiten desviaciones.
Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, al conmemorar el 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el general Sandoval González destacó que el camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo.
“Cada uno con su correcto actuar se va formando su propio destino”, destacó el alto mando castrense único orador en la ceremonia.
En la Plaza de la República, el titular de la Sedena refrendó la lealtad de las fuerzas armadas a la nación y su participación en los programas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Esto exige reafirmar el compromiso total que tenemos con las instituciones y con la nación, el cumplir las funciones con profesionalismo y con legalidad”.
Señaló que cualquiera que sea el desafío a enfrentar de las Fuerzas Armadas jamás detienen su camino, siempre seguirán trabajando por México cumpliendo la Constitución.
[Publicidad]
“Nunca nada podrá distraerlas de la más elevada tarea que la patria les ha conferido la defensa, de la integridad, independencia y soberanía de la nación, de la que debemos recordar todo mexicano también es partícipe”.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA






