20 | FEB | 2019

Carta. Resueltas, observaciones de la ASF: Ochoa

11/02/2019
03:15
-A +A

Señor Director:

Recurrentemente, Roberto Rock me señala en su columna sin hacer una revisión completa de la información pública y disponible de cuando fui director de CFE, entre febrero 2014 y julio 2016.

Para beneficio de sus lectores, le informo que la totalidad de las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, durante mi administración al frente de CFE, fueron aclaradas o acatadas conforme a derecho.

Como prueba de ello, le adjunto las imágenes de pantalla de la Auditoría Superior de la Federación que acreditan el seguimiento concluido de los dos asuntos a los que se refirió Roberto Rock en su columna La hora de Bartlett: 5 preguntas.

Le agradezco la publicación de esta carta y sus anexos en las plataformas de EL UNIVERSAL donde se publicó la columna del periodista referido.

Enrique Ochoa Reza
Diputado federal
 

Respuesta del columnista

Bienvenida la aclaración del ahora diputado federal Enrique Ochoa. En su derecho está. Revisaré la documentación que nos hace llegar, que considero incompleta, pues decidió eludir varios de los temas consignados. Las indagatorias a las que aludí están documentadas en anexos a la propia columna. A la vista de estos reportes, seguramente el apreciable lector podrá tener más elementos para normar su criterio.

Atentamente,

Roberto Rock
 

ochoareza1.jpeg

ochoareza2.jpeg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios