Más Información

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura

Sheinbaum destaca reducción de en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que envió una carta al G20 , en la cual hace una propuesta a las principales economías del mundo para enfrentar el fenómeno migratorio .
“La propuesta que estamos haciendo para enfrentar el fenómeno migratorio. O sea, a los jefes de Estado y de Gobierno , una modesta aportación”, dijo durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional .
Señaló que el Canciller Marcelo Ebrard lo representará en la reunión del G20 en Japón y después dará a conocer la carta que mandó envió a cada uno de los lideres mundiales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








