Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
El empresario Carlos Slim Helú visita Palacio Nacional y se prevé sostenga un encuentro privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La empresa Uninet, filial de Telmex, de Carlos Slim, fue una de las tres empresas ganadoras de la licitación para proveer el servicio de internet de alta capacidad para instituciones públicas.
Las otras dos empresas fueron Total Play Telecomunicaciones, del empresario Ricardo Salinas Pliego, y Operbes, de Emilio Azcárraga, de Televisa.
En su camino a la oficina presidencial, el ingeniero Slim se tomó fotografías con los visitantes del Museo de Palacio Nacional.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








