[Publicidad]
El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México ( CTM ), Carlos Aceves del Olmo , no descartó la posibilidad de dejar la dirigencia de la organización por motivos de salud, y para poder descansar al lado de su familia.
En entrevista, luego de presentar el libro CTM a más de 80 años de su historia , el senador priista aseguró que, por orden médica, tendrían que operarle la pierna derecha en noviembre, pero él estará para dirigir la asamblea nacional, a efectuarse en febrero del 2020.
“No me van a operar todavía, hay posibilidades de que esté bien [...] no veo relevo, tengo secretarios generales sustitutos, todo el comité está trabajando y las confederaciones también. Si excepcionalmente, tuviera que retirarme, lo haré en la forma Max limpia y más tranquila para la CTM, en la CTM hay muchos hombres y mujeres que pueden hacer el trabajo que yo hago”, dijo.
También aseguró que terminará al frente de la organización al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, en 2024.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro Candelaria exhibe exposición “Llanero: Pasión por el Futbol”; imágenes pertenecen al fotoperiodista Daniel Aguilar

Espectáculos
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, lanza petición a Rosalía: "Me encantaría abrir tu concierto"

Estados
Nuevo León impulsa contratación pública abierta; PROVEE NL reúne a empresas y mipymes en Monterrey

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionaria del IMSS por falsear información; le imponen multa de 130 mil pesos






