En redes sociales de difundió un video con una caricatura donde están representadas las "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde el secretario de Gobernación, Adán Augusto López , bajo el nombre de , derrota en una carrera de go karts a , que hace referencia a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , y a , Marcelo Ebrard.

El video empieza cuando "Cheimbaum" presume a Marchelo: "Traigo un Rolls Royce y tú un Twingo".

Y "Marchelo" responde: "A pesar de ello solo me llevas de ventaja unos Metros, jajaja, ¿entendiste?, unos Metros", y aprovecha para tomarse una selfie.

Lee también

Atrás de ellos aparece "Andan Agusto" en un vehículo color guinda y a toda velocidad con acento tabasqueño señala: " Ábranla que llevo bala".

"Marchelo" y "Cheimbaum" se sorprenden ante su aparición y el tabasqueño subraya mientras los rebasa: "Dicen por ahí que caballo que alcanza gana".

"Cheimbaum" reitera que ella será la candidata y "Andan Augusto" remata: "Eso está por verse, ".

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]