Actrices, políticos y periodistas expresan apoyo a 'Brozo' tras polémica con Estefanía Veloz

Luego de que Estefanía Veloz, colaboradora del programa “De Buena Fe” de Canal Once, llamó "payaso y vagabundo" a Víctor Trujillo, distintas figuras públicas lo defendieron y se solidarizaron con el periodista

Actrices, políticos y periodistas expresan apoyo a 'Brozo' tras polémica con Estefanía Veloz
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 30/12/2020 15:39 Redacción Actualizada 05:45
Guardando favorito...

Luego de que Estefanía Veloz, colaboradora del programa “De Buena Fe” de Canal Once, llamó "payaso y vagabundo" al comediante y periodista Víctor Trujillo, quien interpreta al payaso “Brozo”, por hablar de las vacunas contra Covid-19, políticos, periodistas y figuras del espectáculo lo defendieron.

"La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos... y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo", expresó Estefanía Veloz en el programa de Canal Once.

“Canal Once es una vergüenza. Y de esta pobre mujer, ya no queda nada por decir. O lo que es lo mismo, todo está dicho”, expresó Héctor de Mauleón, periodista y columnista de EL UNIVERSAL.

Lea también: Critican uso de Canal Once para atacar a quienes opinan sobre gobierno de AMLO
 

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón, mandó “al carajo” a la presentadora del programa.

Marco Levario Turcott, director de la Revista Etcétera, expresó: “Los borregos de AMLO no están preparados para debatir, están entrenados para lanzar ventosidades por la boca”.

“La TV pública usada como garrote del régimen de López Obrador”, refirió el perredista Fernando Belaunzarán.

Lea también: Después de De Mauleón, ahora cargan contra Brozo desde Canal Once

“Qué vergüenza! Borraron Canal Once por un canalucho propagandista de cuarta”, escribió en redes sociales la actriz Laisha Wilkins.

Al respecto, Gibrán Ramírez Reyes, también colaborador del programa de Canal Once, señaló que “De Buena Fe” es un espacio de conversación y crítica y “quienes dicen que no hay crítica al gobierno sencillamente nunca vieron una emisión completa”.

“Procuramos bajar el volumen de la voz y elevar el nivel de los argumentos, porque una buena crítica es más certera que los ataques escandalosos y el sensacionalismo”, refirió Gibrán Reyes y añadió que las secciones de Estefanía Veloz traen nerviosos a los conservadores.

Por su lado, Estefanía Veloz denunció que “señores que tienen años en los medios” la han criticado por su físico, forma de hablar, además que se han metido con su vida personal.

“Los mismos señores que durante años jamás se atrevieron a criticar al poder hoy vienen a victimizarse ante quien han llamado ‘niña’ más de una vez”, dijo.

“Ufff! Qué gran cierre del año me ha regalado la vida. Algo habré hecho medianamente bien, para merecer una pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país. Mil gracias por tan alta distinción”, respondió Trujillo en redes sociales.

cev/acmr 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones