Campesinos amenizan plantón en San Lázaro con bailes y rancheras

El cerco de seguridad instalado en las inmediaciones de la Cámara de Diputados impidió a los campesinos movilizarse hacia el Zócalo y protestar en el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana

Plantón San Lázaro
Plantón San Lázaro
Nación 20/11/2019 16:08 Astrid Rivera Actualizada 16:35
Guardando favorito...

Bailes típicos y música ranchera son algunas de las actividades que amenizan el plantón instalado en San Lázaro por las organizaciones campesinas.

El cerco de seguridad instalado en las inmediaciones de la Cámara de Diputados impidió a los campesinos movilizarse hacia el Zócalo capitalino y protestar en el desfile por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Mientras algunas organizaciones campesinas como la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) protestaron frente a los policías que resguardaban las principales avenidas que rodean a la Cámara de Diputados, donde gritaron consignas como: "¡Amlo escucha al Pueblo!"; "¡El pueblo unido jamás será vencido!".

En tanto que en las carpas de los integrantes de Antorcha Campesina en las tarimas instaladas para los mítines se llevaron a cabo bailes típicos e incluso algunos miembros de la organización subieron a cantar canciones rancheras.
san_lazaro__0.jpg
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios