Nación

Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína

Además, decomisaron 14 bolsas de material sintético transparente selladas a calor, tres de ellas con un aproximado de 50 gramos de marihuana y 11 con 20 gramos de marihuana

Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa. Foto: Especil
24/11/2024 |13:12
Manuel Espino
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos en dos cateos realizados por la Marina, Ejército, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en domicilios de la alcaldía Iztapalapa.





En la primera intervención en un inmueble de la colonia Álvaro Obregón, los efectivos capturaron a una persona en posesión de una computadora, un teléfono, una libreta, una bolsa de material sintético, con dos comprimidos de cinta adhesiva color café, conteniendo cada una de ellas, presunta marihuana. Así como una bolsa de material sintético, con presunto fentanilo, reportaron autoridades de seguridad pública.

Lee también

Club El Universal

Al realizar la segunda intervención, por mandato de un juez, en un domicilio de la colonia Buenavista, de la alcaldía Iztapalapa, las fuerzas federales, en apoyo a la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas, a quienes les aseguraron 170 bolsas de material sintético conteniendo cada una de ellas presunta cocaína.

Además de 14 bolsas de material sintético transparente selladas a calor, tres de ellas con un aproximado de 50 gramos de presunta marihuana y 11 bolsas con un aproximado de 20 gramos de marihuana.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

uul

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.