[Publicidad]
Como medida sanitaria por la pandemia del Covid-19 que ya suma 45 mil fallecidos y más de 400 mil contagios confirmados, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será hasta el 1 de octubre cuando los t rabajadores al servicio del Estado regresen a laborar a sus oficinas.
En conferencia de prensa, y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal recordó que a pesar de la pandemia del coronavirus, hay áreas que han estado trabajando para atender a la gente como el sector salud, la seguridad pública y la propia Presidencia.
Leer también:
“Ya se tomó la decisión de que no se regresen en dos meses, agosto y septiembre, será hasta el 1 de octubre. En el caso de los trabajadores al servicio del Estado seguimos trabajando igual como lo hemos hecho. Hay áreas en donde tenemos que estar en el gobierno todo lo que es atención a la gente, la seguridad pública, desde luego el sector salud, y la Presidencia”, comentó.
hm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Inglaterra no puede con Ghana y empata sin goles en pobre juego

Metrópoli
Muere motociclista tras choque con unidad del Metrobús en Xochimilco; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Estados
Fiscalía de Chihuahua identifica 251 cuerpos del Crematorio Plenitud; faltan 135 por reconocer

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en la CDMX durante el partido México-Chequia?; toma nota






