X

Bienestar anuncia dispersión de pensiones con depósitos bancarios

Esta modalidad será para los beneficiarios de los programas de pensión a adultos mayores, personas con discapacidad y a madres trabajadoras

Bienestar anuncia dispersión de pensiones con depósitos bancarios
Foto tomada de Twitter
Nación 16/05/2022 22:48 Redacción Actualizada 22:48
Guardando favorito...

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que beneficiarios de los programas de pensión a Adultos Mayores, personas con discapacidad y a madres trabajadoras, recibirán dichos recursos a través de depósitos bancarios.

Por medio de Twitter, con el inicio de la entrega de tarjetas de Banco Bienestar en Naucalpan, Estado de México, la secretaria indicó que ahora los apoyos serán entregados a través de dispersión bancaria.

 

Pensión Bienestar ¿En qué mes se depositarán 11 mil 500 pesos?

La Pensión del Bienestar 2022 es un programa de apoyo económico a los adultos mayores en el que, en algunas ocasiones, se pueden acumular los pagos por diferentes situaciones, es así como existen beneficiarios que podrán recibir en el próximo mes de julio un pago de hasta 11 mil 550 pesos.

El próximo depósito se hará durante los primeros días de julio y pertenecerá al bimestre correspondiente a julio-agosto.
La gran mayoría de los beneficiarios recibirán 3,850 pesos por el bimestre mencionado, sin embargo, habrá quienes recibirán un pago de 11 mil 500 pesos.

¿Por qué algunos adultos mayores recibirán 11,500 pesos?

Algunos de los beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán  un triple pago que constará de 11 mil 500.

Esto debido a que son tres bimestres los que les corresponden, pues en marzo fue el pago del periodo de marzo-abril y se adelantó mayo-junio, es decir, que tienen pendientes ambos periodos y en julio se contemplará el siguiente que será el de julio-agosto. 

mlgv

Temas Relacionados
bienestar pensión adultos mayores
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones