[Publicidad]
Luego de que el monero Rafael Barajas “Fisgón” llamara a realizar un boicot a los productos de Femsa, fuentes de la firma aclaran que, tal como el resto de bebidas, sus productos no fueron convocados ya que no se trata de productos básicos.
Y es que a través de redes sociales, el también conductor de Chamuco TV que se transmite por Canal 22 afirmó que “Coca-Cola Femsa boicotea la lucha contra la inflación”. Y pidió: “hagámosle un boicot a los productos de Femsa (que, además, dañan la salud)”.
En Femsa recordaron que las tiendas de conveniencia tampoco fueron convocadas ya que ahí no se vende la canasta básica anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte del Plan contra la Inflación y la Carestía y que incluye 24 productos.
Esto fue reiterado por la dirección de Coca-Cola en una llamada con analistas.
El Paquete Contra la Inflación y la Carestía busca establecer precios fijos en los productos de la canasta básica para evitar que la inflación siga afectando la economía.
rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cumplimentan orden de aprehensión a "El Kakama" presunto asesino de alumno de la Fes Cuautitlán de la UNAM; está preso por otros delitos

Espectáculos
Belinda lució 80 mil cristales Swarovski en la inauguración del Mundial 2026

Estados
Profanan tumba de mujer que había sido asesinada a balazos dentro de su casa en Tabasco; amigos inician nueva colecta para reconstruir la cripta

Nación
Cae en EU Carlos Eugenio Benítez, funcionario aduanal; es investigado por presunta delincuencia organizada







