Durante el 91 aniversario del PRI , el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas , convocó a organizaciones políticas, empresariales y sociales a la unidad nacional, luego de 14 meses de turbulencias políticas y de riesgo social que ha aprovechado el crimen organizado.
En el auditorio principal de su sede en la Ciudad de México, con la presencia de los coordinadores parlamentarios y siete de 12 gobernadores, Moreno Cárdenas previno que por la conducción del actual gobierno federal, está en riesgo la estabilidad política y la paz social.
Señaló que desconfianza e incertidumbre han causado un Estado débil.

También lee:
El dirigente priista llamó a restablecer los acuerdos por la Nación y advirtió que hay dos proyectos: Uno estatista sin contrapesos, de la voluntad de uno solo; y el que pugna por la democracia liberal.
En un mensaje en el que señaló el error de "demasiada permisividad" con gobernadores, Moreno Cárdenas manifestó: "Ya basta de escudar su ineficacia echándole la culpa al PRI; ya no vamos a dejar pasar ni una sola descalificación".
A esta celebración asistió el exsenador Emilio Gamboa Patrón, así como expresidentes del partido como Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, Humberto Roque Villanueva, César Camacho Quiroz, José Antonio González Fernández, Adolfo Lugo, Enrique Ochoa y Jorge de la Vega. También asistió Augusto Gómez Villanueva.
sin interrupciones.
sin límites.