[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un enérgico ya basta de castigar a chivos expiatorios , puesto que -dijo- si se trata de responsabilizar a alguien del desastre de México, se tendría que comenzar por los expresidentes de México.
"Ya basta de estar simulando, de estar engañando a la gente, de estar castigando a chivos expiatorios, si se tratara de responsabilizar por el desastre de México, tenemos que empezar por los expresidentes porque nada de que no sabían y de que ellos no autorizaron todos los latrocinios que se cometieron en los 36 años de periodo neoliberal", aseveró.
En conferencia de prensa mañanera en Villahermosa, al presidente le cuestionaron sobre acusaciones contra el exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez, de posibles irregularidades en la pasada administración.
El mandatario respondió que en Tabasco y en todo el país no se inicia, desde el gobierno federal, ninguna investigación, pero si existen denuncias presentadas, tienen que seguir su curso porque "tampoco somos tapadera".
"Vamos viendo las cosas como son y en lo que corresponde a nosotros esta decidió a acabar con la corrupción, nada de corrupción, cero corrupción y cero impunidad, no lo voy a permitir, no lo voy a tolerar", sentenció.
Dijo que la instrucción a la Unidad de Inteligencia Financiera es que se presente la denuncia en caso de corrupción, lavado de dinero, pero tampoco hay consigna de afectar a nadie o crear delitos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial

Tendencias
Fox “se reúne” con expresidentes mediante IA; comparte una carne asada con AMLO, Peña, Calderón y Salinas de Gortari






