Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
Este mes de abril, las personas físicas que están dentro del Padrón de Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) deberán declarar sus impuestos.
Los contribuyentes tienen entre el 1 y el 30 de abril de 2025 para realizar esta obligación fiscal.
Para que puedan realizar este trámite, es necesario que dispongan de una contraseña o firma electrónica con la que podrán ingresar en el portal oficial www.sat.gob.mx.
Lee también Declaración anual: SAT recuerda a contribuyentes cuáles son las actualizaciones y mejoras para presentarla
¿Banco del Bienestar acepta pago de tu declaración anual?
El Banco del Bienestar estará disponible para pagar la declaración anual en cualquiera de sus más de tres mil sucursales del nombrado Banco del Pueblo de México.
Sólo tendrás que presentar en ventanilla tu línea de captura y realizar el pago correspondiente.
kicp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









