López-Gatell hace enojar a personal médico

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. López-Gatell hace enojar a personal médico
Foto: Archivo
Nación 05/01/2021 10:39 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 10:39
Guardando favorito...

Médicos y personal de salud que atienden a pacientes Covid-19 sí están indignados por las vacaciones de fin de año que tomó el subsecretario Hugo López-Gatell.

Nos hacen ver que es “injusto” que mientras ellos no han tenido descanso, e incluso en algunos casos se negoció aplazar sus vacaciones, el vocero del curso de la pandemia en México vaya a una playa, cuando el mensaje al que la población ha hecho oídos sordos es “quédate en casa”.

Trabajadores del sector Salud lamentaron que el subsecretario haya salido de la capital del país para celebrar el fin de año: “no importa si se ganó las vacaciones o no, nosotros no hemos visto a nuestra familia”, comentó una trabajadora del Hospital General de Zona 27 del IMSS.

“Claro que nos causó molestia, mis compañeros y yo hemos perdido amigos que se contagiaron haciendo su trabajo, sí estamos cansados, pero tenemos un deber y aquí seguimos, que cómodo sería viajar, todos queremos playa, pero no es el momento, si él no pone el ejemplo, con qué cara le decimos a la gente que se quede en casa”, argumentó un grupo de profesionales de la salud de diferentes hospitales del ISSSTE.

Así que mientras don Hugo dice que hay demonios políticos para atacarlo, los médicos no están contentos con su conducta...

grg 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes