En materia de vacunas lo único que ha le funcionado bien a la autollamada Cuarta Transformación , nos hacen ver, es la promoción política que se hace de la aplicación de este antígeno.

Primero, las vacunas compradas no llegaron en el tiempo acordado y en este momento no hay ninguna disponible en el país .

Ahora el gobierno federal anunció con bombo y platillo la puesta en marcha del registro nacional de adultos mayores de 60 años que recibirán la vacuna contra Covid-19 por medio del sitio web , que desde esta mañana ha tendido graves fallas .

En algunos casos la página no puede ser abierta , en otros se interrumpe el registro, y solo algunos usuarios si han podido registrarse con éxito.

Lo que si ha funcionado de maravilla , nos comentan, es la difusión de spots de Morena en los que se habla del acceso a la vacuna como un logro del gobierno de la 4T, y se presume que usará el presupuesto del partido para comprar más vacunas, pese a que el problema no es la falta de dinero para adquirirlas sino la insuficiencia en la producción.

Lo que también ha funcionado a la perfección es el uso de los padrones de adultos mayores beneficiarios de programas sociales para ser localizados telefónicamente por los llamados Servidores de la Nación , quienes les prometen que pronto les volverán a llamar para decirles cuando les aplicará el gobierno de la 4 T la ansiada vacuna .

Es decir, por spots y promesas la 4T no para, lo que no hay, son vacunas .

grg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]