Gana gobernador Sinhue anunció de captura de “El Marro”

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Gana gobernador Sinhue anunció de captura de “El Marro”
Foto: Archivo
Nación 02/08/2020 11:10 Ciudad de México Actualizada 11:14
Guardando favorito...

En el anunció de la exitosa operación para detener al capo José Antonio Yépez, alias “El Marro”, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, ganó por unos minutos a las autoridades federales.

Unos cuantos minutos antes de que lo hiciera el secretario federal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, el gobernador de Guanajuato hizo el anunció en su cuenta de Twitter, y subió un comunicado de la Fiscalía del estado con los logos del gobierno estatal, la Sedena, la Semar y la Guardia Nacional, en el que se informó de la detención de “El Marro” en una operación encabezada por el Ejército Mexicano.

Un par de minutos después, el secretario de Seguridad del gobierno federal hizo lo mismo por medio de su cuenta de Twitter y proporcionó algunos datos adicionales como que había dos órdenes de aprehensión contra “El Marro” por delincuencia organizada y robo de combustible y que el detenido será llevado al penal del Altiplano.
 

Durazo también dijo que el operativo fue encabezado por el Ejército, que recibió apoyo de la Fiscalía de Guanajuato, y reconoció la ayuda del gobierno estatal.

Nos hacen ver que este domingo el país despertó con una buena noticia y que el gobernador Sinhue ganó la primicia del anuncio del criminal que generó mucha de la violencia en el estado.

Al que madruga...

grg
 

Temas Relacionados
detención de El Marro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios