Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado avaló el nombramiento de Rutilio Escandón como cónsul de México en Miami, Florida, Estados Unidos.
Al comparecer ante los legisladores, el exgobernador de Chiapas recibió críticas de la senadora por el PAN, Lilly Téllez, quien lo llamó “criminal” y aseguró que su caso es una muestra de que Morena premia la corrupción.
La panista dijo que Rutilio Escandón dejó al estado de Chiapas con un grado de violencia nunca antes visto, producto, dijo, de su colusión con el crimen organizado.
Lee también Sheinbaum expresa apoyo a Rutilio Escandón tras propuesta de ser cónsul en Miami
Expuso que el nombramiento de Rutilio Escandón es la prueba de que Morena premia la corrupción.
Rutilio Escandón evitó responder a los señalamientos de Lilly Téllez, quien en un par de ocasiones intentó interrumpir su participación, lo que provocó que los senadores de Morena la llamaran “desquiciada”.
El exgobernador de Chiapas resaltó que, aunque es muy fácil hacer diatriba, todo que dará demostrado con su trabajo y se comprometió a poner toda su experiencia al servicio en lo defensa de los migrantes de nuestro país.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









