Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Al afirmar que el feminicidio constituye la materialización más exacerbada y radical de la violencia hacia las mujeres, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, calificó de alarmante y preocupante el aumento de 137% en la comisión de este delito entre 2015 y 2021, además de que 97.7% de los casos no se denuncia.
En el marco de los diálogos parlamentarios Iniciativa de tipo penal de feminicidio, lamentó que las autoridades federales y estatales, ya sea en su labor de investigación, persecución o sanción de este delito, “se han quedado muy cortas en hacer justicia”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








