Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Alrededor de 250 efectivos del Ejército arribaron a Baja California, para inhibir las actividades de la delincuencia organizada.
De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los uniformados tienen la misión de colaborar con las autoridades locales para revertir los índices delictivos.
Así como preservar, garantizar la libertad, el orden y la paz pública, buscando con ello que existan condiciones para que la población realice sus actividades habituales con normalidad.
La dependencia señaló que los elementos actúan en tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población, apegándose a lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza y respetando los derechos humanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








