Arranca el Teletón 2019

Se prevé que se supere la meta de este año que es de 367 millones 190 mil 205 pesos; durará más de 10 horas de Teletón

Arranca la edición 22 del Teletón
Foto: Karla Rodríguez/ EL UNIVERSAL
Nación 14/12/2019 08:52 Karla Rodríguez Actualizada 10:34
Guardando favorito...

El presidente de la fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, llamó a las personas a cumplir la meta de este año que es superar los 367 millones 190 mil 205 pesos. 

A través de un mensaje, resaltó la inspiración que representan los niños que se rehabilitan en los Centros. 

"Ellos son la inspiración, ellos son la oportunidad, ellos son los que nos rehabilitan a nosotros, porque somos nosotros los que necesitamos recordar la bondad y saber que podemos ayudar", dijo.

Se prevé que por más de 10 horas se supere la meta del año pasado, para lo cual se abrieron muchas maneras para aportar. 

Van desde los tradicionales que son en las cuentas bancarias, las que son telefónicas, en las que este año responderán algunos de los niños que forman parte de los 22 centros de rehabilitación.

Otras de las maneras de aportar es a través de la página de teleton.org, en la que uno de los artistas como Diego Boneta podría agradecer por el donativo.  

Con el slogan “¿A ti qué te gusta hacer para apoyar a los niños de Teletón?”, este año Se llevará a cabo desafíos a lo largo de la República mexicana. 

Mismos que estarán dirigidos por conductores como Bazooka, Alexis Ayala, Sherlyn, Karla Gómez y Yurem, entre otros. El objetivo de estos desafíos es recaudar fondos a beneficio de los niños y las niñas de Teletón, y promover la unidad nacional.

Estos desafíos estarán divididos en tres bloques, Desafíos Mexicanos: Comidatón , bailetón, charrotón, reforestatón, Yogatón, fitnesstón. runningtón, gamertón, siclotón, rodatón, risatón. 

Además a lo largo del evento se transmitirá una programación especial que estará conducida por artistas como Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Eugenio Derbez, entre otros.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios