Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Reforma se llena de música electrónica con más de 250 mil asistentes; Brugada desea amor y bienestar para 2026

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”
La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó mediante su cuenta de X acerca de los avances del Programa Salud Casa por Casa.
Montiel Reyes adelantó que iniciarán las visitas a domicilio para recabar datos sobre el servicio médico de las y los derechohabientes.
Explicó que Servidores de la Nación acudirán a los domicilios a aplicar cuestionarios.
¿Qué documentos debo tener para el Censo Salud y Bienestar?
Para participar en el Censo Salud y Bienestar deberás tener a la mano los siguientes documentos:
- Identificación Oficial Vigente
- CURP (impresión vigente)
¿Cómo identificar al servidor de la nación que podría hacer el censo de Salud Casa por Casa?
Para identificar a un servidor de la nación, es necesario identificar las siguientes características:
- Revisar que tenga puesto un chaleco color beige con el logo oficial del gobierno de México en el pecho, de lado izquierdo y en la espalda.
- El servidor de la nación debe vestir una camisa o playera blanca con el logo oficial de Bienestar en el pecho, de lado izquierdo, en la espalda y en el hombro derecho.
- Deberá portar una gorra color vino con un logo de Bienestar sobre la visera, de lado derecho dice “Gobierno de México” y en la aparte de atrás, sobre la correa, tiene el escudo nacional.
jf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










