Armenta va contra senadoras que lo acusaron de no respetar su cuarentena

Un comunicado del senador de Morena señala que demandará a legisladores que lo inculparon del contagio de coronavirus que fue mortal para el legislador Joel Molina Ramírez

Armenta va contra senadoras que lo acusaron de no respetar su cuarentena
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Nación 27/10/2020 22:39 Juan Arvizu y Teresa Moreno Actualizada 22:50

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, denunciará a las senadoras que lo acusaron del contagio de coronavirus que fue mortal para el legislador Joel Molina Ramírez.

Al anunciar su denuncia, Armenta sostuvo que "el honor se defiende con la vida".

Contrario a ello, senadoras del PAN habían acusado a Armenta de haber incumplido la cuarentena que debió observar por enfermar de Covid-19.

Los reclamos a Armenta fueron expresados por las senadoras panistas Martha Cecilia Márquez Alvarado y Alejandra Reynoso Sánchez, al inicio de la sesión que empezó la noche del martes 20 de octubre y acabó 12 horas y media después, en la mañana del miércoles 21.

También lee: Usan muerte de senador para atacar: Ricardo Monreal

Entonces señalaron que la senadora de Acción Nacional, Indira de Jesús Rosales San Román, padece Covid-19 y está embarazada. La legisladora, dijeron, asistió a una reunión de comisiones en la que participó Armenta con anterioridad a que el morenista se reportara infectado.

Un comunicado del senador de Morena señala que "demandará a legisladores que lo acusaron de contagiar Covid-19".

El documento hace hincapié en que "el senador Alejandro Armenta Mier va a proceder jurídicamente, hasta las últimas consecuencias, contra las y los senadores de oposición (sin mencionar nombres ni partidos) que lo acusaron directamente de ser el responsable del contagio de Covid-19, en la maratónica sesión del martes y miércoles de la semana pasada".

Una mente perversa, "solamente una persona con una baja calidad humana puede acusar como lo hicieron conmigo”, dijo Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda, la cual habrá de aprobar el dictamen de la Ley de Ingresos 2021, este miércoles 28 de octubre.

rmlgv/jcgp

Comentarios