[Publicidad]
Zacatecas, Zac.- Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, reconoció al Poder Legislativo porque “retomaron sus verdaderas funciones”, como la aprobación del presupuesto y la reforma al Poder Judicial.
En un encuentro de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con el pueblo de Zacatecas en la Plaza de Armas, Montiel destacó los programas de Bienestar, además de la creación de tres nuevos: Pensión Mujeres Bienestar, las becas Rita Cetina y Salud Casa por Casa.
“También cambió el Poder Legislativo porque hoy retomaron sus verdaderas funciones, legislar en favor del pueblo; aprueban el presupuesto que nos permite otorgar los programas de bienestar, pero faltaba la reforma al Poder Judicial y gracias al empuje de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, hoy es una realidad para seguir construyendo un México más justo y más democrático”, dijo la secretaria de Bienestar.
Lee también ¿Habrá un último dique de la reforma judicial?
Montiel agradeció a diputados y senadores porque han aprobado que los programas sean un derecho para las mexicanas y los mexicanos.
Acusó que en gobiernos pasados, la justicia se convirtió lenta y selectiva, ajena a las necesidades de los sectores más pobres del país.
[Publicidad]
Mencionó que la cuarta transformación está en un momento crucial y los programas de Bienestar le llegan a todos los mexicanos más pobres y que más lo necesitan.
Lee también Monreal respalda a Sheinbaum en Zacatecas; destaca reforma al Poder Judicial y combate a la corrupción
mahc/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Precio del limón se desploma en Yucatán; productores atribuyen crisis a la sobreoferta

Tendencias
Chumel Torres critica consulta del Gobierno sobre los derechos de las audiencias en radio y televisión; "preocúpense cuando rieguen el tepache", dice

Espectáculos
Padre de Amy Winehouse demandó a las amigas de la artista por subastar su ropa; ahora deberá pagar 950 mil libras

Metrópoli
Trabajadores del Hospital General de Xoco piden cesar trato indigno a personal; descartan suspender consultas o cerrar instalaciones







