Más Información
Este martes, el senador Ricardo Monreal , coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se practicó la prueba PCR , luego de que desde el lunes por la noche presentó algunos síntomas leves de catarro.
Fuentes del Senado informaron a EL UNIVERSAL que será hasta este miércoles a medio día, cuando le entreguen los resultados del estudio médico para saber si está contagiado o no de Covid-19.
Ante la sospecha, el presidente de la Junta de Coordinación Política ( Jucopo ) prefirió ausentarse de sus actividades legislativas y posponer su agenda de trabajo.
Esta es la primera vez que Ricardo Monreal falta por motivos de salud a una sesión del Pleno.
Por la tarde, el senador chiapaneco Eduardo Ramírez encabezó la reunión de la Jucopo con el titular de la Liga Mx, Mikel Arriola , pues Monreal se disculpó por no poder asistir.
"Ha tenido unos estudios que realizarse el día de hoy, de carácter médico", informó el expresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República .
De resultar negativa, la prueba PCR le servirá al senador zacatecano para viajar este jueves a La Habana, con la finalidad de participar en la reunión interparlamentaria México-Cuba.
Lee también: Pese a masacre en Zinapécuaro, alcalde hace gira para promover revocación de mandato
ardm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













