X

“¡Amo a mi madre, su ser, su gran corazón!”

En redes, Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, se dice orgullosa de la extitular de Sedesol

“¡Amo a mi madre, su ser, su gran corazón!”
Visita. Mariana Moguel saliendo del reclusorio de Santa Martha. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Nación 16/08/2019 04:35 Pedro Villa y Caña Actualizada 04:37
Guardando favorito...

[email protected]

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga —quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla—, difundió una fotografía en la que se observa al lado de su madre y en la que afirmó estar “inmensamente” orgullosa de la extitular de la Sedesol, además de que la ama por su ser, esencia y gran corazón.

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles escribió:  “¡Amo a mi madre, amo su ser, su esencia, su alma y su gran corazón! ¡Hoy, mañana y siempre! ¡Estoy inmensamente orgullosa de ti!”. Por ser día de visita en los reclusorios de la Ciudad de México, se esperaba que ayer Mariana Moguel asistiera a ver a su madre.

La mañana del pasado martes 13 de agosto, Rosario Robles Berlanga, extitular de la Sedesol y de la Sedatu en la pasada administración federal, fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público por el caso de la Estafa maestra y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, localizada en la alcaldía Iztapalapa.

A lo largo de esta coyuntura legal que enfrenta Robles Berlanga, su hija, Mariana Moguel, se ha mantenido cerca de la exsecretaria de Desarrollo Social.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones