Tras dar positivo AMLO a Covid-19, Ayudantía se pone cubrebocas en la mañanera

Ayer, a las 18:05 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, por segunda ocasión en menos de un año, había dado positivo a Covid-19

AMLO. Tras dar positivo a Covid-19, Ayudantía se pone cubrebocas en la mañanera
Foto: especial
Nación 11/01/2022 07:46 Redacción México Actualizada 07:52
Guardando favorito...

Luego que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que había dado positivo a Covid-19, personal de Ayudantía del Presidente porta este martes cubrebocas, algo que no es usual que lo hagan.

Esta mañana, al momento de subir a la tarima donde se encuentra el podio en el que Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), encabezará la conferencia de prensa en sustitución de López Obrador, una integrante de este cuerpo de ayuda del Ejecutivo federal se le observó portar el cubrebocas.

También en el salón Tesorería de Palacio Nacional, Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana de Presidencia de la República, porta cubrebocas, el cual comúnmente no lo usa.

Lee más: AMLO se encuentra bien, con síntomas leves: Adán Augusto López

AMLO, con Covid-19 por segunda vez

Ayer, a las 18:05 horas, el presidente López Obrador informó que, por segunda ocasión en menos de un año, había dado positivo a Covid-19, y que se encontraba con síntomas leves, por lo que permanecería en aislamiento y solo realizará trabajo de oficina.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal indicó que al frente de las mañaneras y otros eventos quedaría el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.

“En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”, escribió en la red social.

Lee más: No era gripe... AMLO, con Covid-19 por segunda vez

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones