Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si afuera de su quinta en Palenque, Chiapas, hay manifestaciones, serán de “fifís” porque quien lo vaya a ver después de que deje Presidencia será un “conservador” disfrazado de simpatizante.
En su conferencia mañanera de este jueves 19 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador reiteró que a partir del 1 de octubre no hablará de política ni tendrá relación con ninguna autoridad.
Lee también AMLO acusa que EU es corresponsable de violencia en Sinaloa por caso de “El Mayo” Zambada e hijo del “Chapo”
“Sólo que me fuese a ver mi Presidenta (Claudia Sheinbaum) a ella si la recibiría, pero no me va a ir a ver porque es mucho muy capaz.
“Digo esto para que no tenga afuera de la casa manifestaciones, y si las tengo ya sé que son fifís, el que me vaya a ver es un conservador en potencia, disfrazado de simpatizante”, advirtió.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










