X

Se han basificado a 400 mil maestros y trabajadores de la educación: AMLO

El presidente López Obrador señalo que lo mismo se hará con médicos, enfermeras y con otros trabajadores de la salud que laboran por contratos o como eventuales

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de este viernes en Palacio Nacional
Foto: Hugo García/EL UNIVERSAL
Nación 03/09/2021 08:25 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 08:26
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ante la entrada en vigor de la reforma en materia de subcontratación, se tiene que ir basificando “poco a poco” a los trabajadores del sector público y privado y detalló que al día de hoy se han basificado a 400 mil maestros y trabajadores de la salud. 

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señalo que lo mismo se hará con médicos, enfermeras y con otros trabajadores de la salud que laboran por contratos o como eventuales. 
 

“Se termina con la subcontratación y aplica para el sector sector privado y para el sector publico, y se tiene que ir poco a poco basificando a los trabajadores del sector público, a servidores públicos, los que están por contratos, los que están como eventuales, es un plan que tenemos", dijo el presidente.
 

“Ya llevamos 400 mil maestros y trabajadores de la educación basificados y lo vamos a hacer también con médicos, enfermeras y con trabajadores de la salud”, señaló durante la mañanera en Palacio Nacional.

Tambien leeNo aceptamos chantajes: AMLO a la CNTE

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones