Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"El Cuini" está en conversaciones sobre una posible resolución de su caso en EU; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión de trabajo con gobernadoras y gobernadores de Morena y partidos aliados, así como con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, en Palacio Nacional.
También asisten miembros del gabinete federal, como la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y la canciller Alicia Bárcena.
Además de revisar el avance de los programas del bienestar, se conoció que el presidente y los gobernadores revisan el censo de personas desaparecidas en el país.
Lee también: Norma Lucía Piña, presidenta de la Corte, acepta dialogar con senadores sobre fideicomisos
A la reunión llegaron por la mañana, Martí Batres; la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez; la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama; el gobernador de Zacatecas, David Monreal; y de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
También los mandatarios Tamaulipas, Américo Villarreal; de Campeche, Layda Sansores; de Hidalgo, Julio Menchaca; de Oaxaca, Salomón Jara; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado, y de Baja California, Marina del Pilar Ávila.
Lee también: AMLO cuestiona a ministro González Alcántara Carrancá por marchar en defensa del Poder Judicial
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








