Más Información

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión de trabajo con gobernadores de Morena y partidos aliados para revisar los avances del nuevo sistema de salud IMSS-Bienestar, Internet para Todos y salarios de maestros en los estados.
La reunión se realiza en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, donde también asisten secretarios de gobierno y titulares de salud de los 23 estados gobernados por Morena y aliados.
A la reunión, además de integrantes del gabinete de Salud, asiste el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barttlet Díaz.
Lee también: Carlos Loret de Mola.- El Clan: ahora Daniel Asaf, brazo derecho de AMLO
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










