[Publicidad]
Luego de que el empresario Claudio X González lo llamará “enano moral”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que eso no le causa ningún problema porque cuando se lucha por una causa justa, se debe estar dispuesto a pagar una cuota de humillación.
“No tengo problema, primero porque tengo mi conciencia está tranquila y segundo porque cuando es una causa justa, sublime, en favor de otros, y cuando se lucha por una causa justa se debe estar dispuesto a pagar cuotas de humillación”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este martes 28 de mayo en Palacio Nacional.
El Presidente López Obrador dijo que todo se supera y que le causa gran satisfacción que los mexicanos están muy conscientes y muy despiertos, y por eso resiste a lo que consideró "una andanada de críticas y guerra sucia".
Lee también Fernanda Melchor, la mexicana que compitió contra 145 obras literarias y ganó el Premio Kapuściński
“Todo esto se supera gracias a la gran satisfacción que produce estar trabajando por los demás. Ese es el idealismo, esos son los principios”, declaró.
No obstante, el Mandatario dijo que el próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones y todos pueden manifestarse de manera libre.
[Publicidad]
uul
[Publicidad]
Más información

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice
Universal Deportes
México conquista doble plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; concluye con siete medallas en Turquía

Universal Deportes
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones








