Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Luego de que el empresario Claudio X González lo llamará “enano moral”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que eso no le causa ningún problema porque cuando se lucha por una causa justa, se debe estar dispuesto a pagar una cuota de humillación.
“No tengo problema, primero porque tengo mi conciencia está tranquila y segundo porque cuando es una causa justa, sublime, en favor de otros, y cuando se lucha por una causa justa se debe estar dispuesto a pagar cuotas de humillación”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este martes 28 de mayo en Palacio Nacional.
El Presidente López Obrador dijo que todo se supera y que le causa gran satisfacción que los mexicanos están muy conscientes y muy despiertos, y por eso resiste a lo que consideró "una andanada de críticas y guerra sucia".
Lee también Fernanda Melchor, la mexicana que compitió contra 145 obras literarias y ganó el Premio Kapuściński
“Todo esto se supera gracias a la gran satisfacción que produce estar trabajando por los demás. Ese es el idealismo, esos son los principios”, declaró.
No obstante, el Mandatario dijo que el próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones y todos pueden manifestarse de manera libre.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











