X

AMLO regresa a México tras encabezar asamblea de la ONU en Nueva York

El presidente llegó esta noche a la Ciudad de México en un vuelo comercial procedente de Nueva York; este miércoles viajará a Jalisco para presentar el Plan de Desarrollo Integral

AMLO regresa a México tras encabezar asamblea de la ONU en Nueva York
Captura de pantalla
Nación 09/11/2021 21:16 Redacción Actualizada 21:16
Guardando favorito...

Tras un viaje de más de cuatro horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta noche a la Ciudad de México, procedente de Nueva York en donde encabezó la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Acompañado por Daniel Asaf, jefe de su Ayudantía, el Ejecutivo federal, siguiendo su política de austeridad, viajó en un vuelo comercial.

Sin embargo, el mandatario volverá a tomar un vuelo las próximas horas, debido a que mañana miércoles viajará a Jalisco para presentar el
Plan de Desarrollo Integral para los pueblos de Acasico, Palmarejo y Temacapulín, Cañadas de Obregón.

Lee también: Anuncia AMLO Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar ante la ONU

Y más tarde, a las 17:00 horas, encabezará la presentación de apoyos a Colima.

El mandatario federal pernoctará en esa entidad para que el jueves ofrezca su conferencia de prensa matutina en la capital colimense, por la tarde viajará a Sonora para presentar el Plan Integral de Atención a Cananea.

Finalmente, el viernes por la mañana, el presidente López Obrador encabezará su conferencia de prensa y posteriormente viajará a la Ciudad de México en donde este fin de semana celebrará su cumpleaños 68, por lo que suspenderá sus giras de fin de semana.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones