AMLO recordará a fallecidos por sismo de 1985

Nación 17/09/2021 08:08 Pedro Villa y Caña Actualizada 10:46
Guardando favorito...

El presidente López Obrador llamó a la población a participar en el simulacro de sismo que se llevará a cabo este domingo, 19 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo encabezará en el Zócalo de la Ciudad de México,  la ceremonia para recordar a los fallecidos en el sismo del 19 de septiembre de 1985 por lo que se izará la bandera a media asta. 

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal llamó a la población a participar en el simulacro de sismo que se llevará ese mismo domingo. 
 

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que el domingo también viajará a Oaxaca para encabezar un día después la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia de prensa matutina. 

“Comentarles que vamos a llevar a cabo el domingo una gira por Oaxaca, después de la ceremonia de día 19 por la mañana para izar la bandera a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985", dijo el presidente.
 

“También invitar a  toda la gente porque se va a llevar un simulacro para protegernos ante sismos, esto va a ser el domingo en nuestras casas. Ya el día de hoy se va a dar mucho más información sobre este importante evento”, indicó.

También lee: 528 escuelas de 11 estados, afectadas por el sismo del 7 de septiembre: SEP

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios