[Publicidad]
Veracruz, Veracruz.-
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo lunes en Palacio Nacional, sin asesores, recibirá a artistas y famosos que se oponen al proyecto del Tren Maya por el daño ambiental que puede causar.
“Si los recibo el lunes, nos podemos de acuerdo con el transcurso del día para informarles; los invito a ellos, yo no voy a tener asesores, por eso yo quiero atenderlos a ellos y después de que les explique les voy a entregar un documento. Pero quiero hablar con ellos”.
En conferencia de prensa, en las instalaciones del Museo Naval México , el Mandatario señaló que es muy raro que los amparos en el tramo 5 del Tren Maya no son de personas afectadas sino de presuntos ambientalistas.
Lee también: Empleados de motel percibieron olor fétido en cisterna y alertaron a autoridades: subsecretario de Seguridad
Refirió que es un caso similar como cuando se construyó el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles , en el Estado de México.
[Publicidad]
“En el caso del aeropuerto era Claudio X. González que se agrupa en Juntos por la Corrupción, con un despacho de un ministro de la Corte muy conservador e hipócrita, el ministro (José Ramón) Cossío”.
“¡No se les hace raro que no haya amparo de afectados sino de supuestos ambientalistas que de repente surgen, al día siguiente que inaugúranos el AIFA sale la campaña de los artistas, de pura casualidad?”, cuestionó.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL








