[Publicidad]
Tras su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que el Mandatario federal recibirá a los familiares y abogados de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, un día después de la jornada electoral presidencial.
Afuera de Palacio Nacional, tras su encuentro por cerca de tres horas con el Mandatario federal, el dirigente de la sección 9, Pedro Hernández Morales, aseguró que, pese a que ha cuestionado su actuación, el jefe del Ejecutivo federal también recibirá a los abogados y a representantes de las organizaciones de derechos humanos que acompañan a los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos.
“El presidente plantea que en el caso de Ayotzinapa va a recibir a los padres de Ayotzinapa el próximo 3 de junio a las 10: 30 horas. Incluso bajo la situación que en un principio había planteado de que no quería hablar con los abogados o con las organizaciones de derechos humanos que los acompañan.
Lee también Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa llaman a boicotear campañas electorales
"Hoy planteó que lo va a hacer independientemente de ese punto y que tienen pues una ruta ya también hacia los padres de familia. Nos pidió que habláramos con los padres de Ayotzinapa en la situación de la cercanía que esta Coordinadora de Trabajadores de la Educación tiene”, dijo al leer los acuerdos a los que llegaron la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) de la CNTE y el presidente López Obrador.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
México logra plata en la clasificatoria de la Copa del Mundo de Pastelería

Universal Deportes
México vence a Costa Rica y se acerca a la siguiente ronda del Premundial Sub-20

Metrópoli
Indios Verdes registra inundaciones inéditas en cuatro años; Segiagua revisará infraestructura hidráulica

Metrópoli
Columna de humo alerta a habitantes del Centro Histórico por incendio; bomberos atienden la emergencia







