Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Localizan al último pasajero de accidente aéreo en Texas; Marina confirma 6 muertos y 2 sobrevivientes

Nuevos archivos del caso Epstein acusan de violación a Trump; Departamento de Justicia asegura que es falso y sensacionalista
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional, por segundo día consecutivo, a miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para resolver un conflicto en Chiapas.
Pedro Gómez
, líder de la CNTE en Chiapas, detalló que quieren que el presidente López Obrador inicie el diálogo con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón , quien está presente en el encuentro, para resolver las peticiones de alto a la represión y cumplir con los sueldos caídos que ascienden a mil millones de pesos, deuda que -según el dirigente- es del gobierno estatal.
"Pedimos el tránsito de un acuerdo que nos permita instalar una mesa con objetivos claros para tener una gran negociación. Venimos a ser escuchados", sostuvo.
Pedro Gómez aclaró que no ha sido notificado de ninguna demandas y que él no cuenta con orden de aprehensión, puesto que si existiera alguna estaría ahora enfrentando la ley.
Al encuentro también asisten la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









