Puedo estar tranquilo, sé que no hay corrupción en la CRE, dice AMLO

"Los consejeros de la CRE son gentes honestas, serias, responsables. Se pudo cambiar a los miembros del consejo y todos, mujeres y hombres, son íntegros", dijo López Obrador

Puedo estar tranquilo, sé que no hay corrupción en la CRE, dice AMLO
Foto: Armando Martínez / EL UNIVERSAL
Nación 13/09/2021 11:11 Alberto Morales Actualizada 11:11
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su confianza en los comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), quienes dijo son honestos, responsables y no reciben moches.  

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre presuntos casos de corrupción en los actuales integrantes de ese organismo. 

“Los consejeros de la CRE son gentes honestas, serias, responsables. Se pudo cambiar a los miembros del consejo y todos, mujeres y hombres, son íntegros. Puedo estar tranquilo, sé que no hay corrupción, moches", declaró el Presidente.
 

En ese contexto, el presidente López Obrador dijo que la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto fue un fraude, una mentira, y reiteró que su gobierno no cancelará los contratos otorgados en ese periodo.

“Decían que íbamos a estar produciendo tres millones de barriles diarios, con la reforma, porque iba a llegar a raudales la inversión. Nada. Por eso tomé la decisión de no cancelar ningún contrato, porque hasta me iban a echar a mí la culpa de que les impedía invertir. Dije no, todo el apoyo. Han pasado cinco años y de esos tres millones de barriles diarios están extrayendo 20 mil”, indicó.

También lee: Héctor de Maueleón.- El pago de favores a Quirino

ed

Temas Relacionados
AMLO CRE corrupcion El Universal
Guardando favorito...
 

Comentarios